Master League | Haxball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una liga diferente a las demás.


    DT | Busca Equipo para Dirigir en Competiciones

    GloòmySk
    GloòmySk


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/09/2013

    DT | Busca Equipo para Dirigir en Competiciones  Empty DT | Busca Equipo para Dirigir en Competiciones

    Mensaje por GloòmySk Miér Sep 04, 2013 5:22 am

    Hola, soy GloòmySk.
    Soy Director Técnico (DT) , de equipos de Haxball... llevo una experiencia de mas de un año siendo DT con diferentes resultados.

    Equipos y resultados de los equipos que e dirigido Como DT:

    - Fenerbahce Sk (Chile) año 2011, Campeón Copa LADTH (Chile), Sub Campeón Copa The Assault (Chile), Sub Campeón Copa Word (Chile)

    - Saintt Nike (Chile) año 2012, Liga WeeD (Serie C) Tercer Lugar Serie C, (Me hise cargo de este equipo cuando iba colista de su serie)

    - Ajax (Urug) 2012, Campeón Copa LG. (16 Partidos Dirigidos, 16 Fechas de la Copa)

    - Fenerbahce Sk (Chile) año 2013. Seria A, Mundo Haxball Chile, 1º Pos.

    Disponibilidad: Siempre
    Host: Malo
    Trabajo: 100% Recomendado.

    Soy Dt hace mucho tiempo ya que por problemas de lag no puedo ser jugador, pero como nunca me rendí preferí enseñar lo que se a mas jugadores y con el paso del tiempo comencé a dirigir equipos, y es así como me e ganado el respeto y mis victorias tanto en mi país, como en los países vecinos.

    Equipos interesados en contratarme como su DT, Comunicarce a los siguientes link
    (Estoy abierto para cualquier oferta y desafiso) :

    Facebook: https://www.facebook.com/gloomy.xsk.1

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:46 am